Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

Máxima Exigencia- Maximum Demand

Pues si , Mandiá (cambiar Mandiá por otro entrenador que venga en un futuro) pues si  , aquí es lo que se pide , o lo que se debe pedir a un equipo como el Hércules CF.

Principalmente el titulo de esta entrada es porque las declaraciones de que a los jugadores la Prensa le pega palos , los partidos contra el Recreativo o Alcorcón fueron para ello y en otros la verdad no se ve esa intensidad  que se le debe exigir siempre a un equipo de fútbol profesional.
El otro día se ganó bien (muy bien) 5 goles contra el Guadalajara, que hacía bastante tiempo que no se veían en el Rico Pérez , y añado yo que en esta temporada menos , como mucho uno de ventaja o dos y gracias.

El juego del equipo
 muchas veces resulta muy poco atractivo para el espectador , pero lo principal son los tres puntos se juegue bien o se juegue mal , el problema evidentemente es cuando se juega fatal y se pierde por supuesto.

El objetivo del equipo
 al principio yo pensaba como muchos , que permanencia y gracias.A medida que pasan las jornadas se ven posibilidades de play off , aunque no sé yo , no me fio de la defensa mucho , aunque sea una de las mejores cosas que tengamos , algo paradójico la verdad.

Es muy fácil criticar todos lo sabemos , pero es algo vital para que no se duerma uno en los láureles y si se puede al menos jugar el play off eso tenemos , el año que viene ... ya se verá que haremos.