Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

A 2º B o algo peor ...



Se veía venir , y hoy se ha confirmado , el año que viene el Hércules jugará en 2º B sin reemisión.

La pésima planificación al traer al yerno (Portillo) del dueño en la sombra (Ortíz)
Después del lamentable encuentro de promoción contra el Alcorcón en su casa y en donde para subir se tenía que ganar y no se tiró ni una sola vez a puerta en dicho encuentro , se tuvo que tirar en su momento al entrenador (Mandiá) pero no , él viendo que Sergio Fernández entonces secretario deportivo , lo quería tirar , se alió con Ortiz y así nos ha ido el pelo...
Un Presidente (Pitarch) que sustituyó a otro ya de por si de traca (Botella). 
Aunque de esto que hablo ya otros equipos han sufrido en sus carnes lo mismo , Presidentes o dirigentes que solamente van a un equipo por el negocio que les puede aportar dicho o por favores políticos..
Luego cuando las grandes gestas del equipo en el pasado como aquel mítico 2-3 en el Camp Nou ante el Barcelona de Ronaldo , que dos años después nos arrastró también al pozo de la segunda B.Los medios de comunicación solamente se acordarán de ello y tampoco les importará que un historico como el Hércules vaya a segunda B o desaparezca por que nunca hemos caído bien..
Contra el Guadalajara en casa y con un hombre más se empató a cero.Y hoy contra el Xerez con 4 bajas se pierde 1-5.

Entramos  en barrena y sin frenos.Y que nos vayamos a 2º B y no al limbo , que yo creo que esto último por desgracia si que también con los dirigentes que tenemos.