Translate

martes, 18 de junio de 2013

La campaña de Abonos de la 2013 / 2014 tal vez cuenten con Luis Aragonés

El Hércules quiere potenciar su campaña de abonos con Luis Aragonés y David Ferrer
 El Hércules quiere romper moldes en su campaña de abonos para la temporada 13/14, que será presentada hoy. Para potenciarla ha iniciado negociaciones para contar con dos "fichajes" de renombre que pongan en valor su llamamiento a la masa social alicantina: Luis Aragonés, ex jugador del Hércules en la temporada 59/60, y el tenista de Xàbia David Ferrer, número cuatro de la lista ATP y reciente finalista en Roland Garros.
Luis Aragonés, amigo personal del preparador físico del Hércules, Jesús Paredes, militó en el club alicantino durante la temporada 59-60, con el equipo en Tercera División. "Luisito", como se le conocía y quedaba registrado en las alineaciones durante su etapa en La Viña, llegó al Hércules en calidad de cedido por el Real Madrid y fue uno de los grandes protagonistas de una temporada que resultó un paseo triunfal del Hércules por la categoría, con una sola derrota en todo el año. Aquella campaña desembocó en ascenso a Segunda tras apear en la fase de promoción al Manacor y al Hospitalet.




Fuente  : Información.es 
Imagen : laeracristiano.blogspot.com

José Luis Aragonés Suárez Martínez (Hortaleza, Madrid, 28 de julio de 1938) es un exjugador y exentrenador de fútbol español. Como jugador, su posición natural en el campo era la de centrocampista y su principal equipo fue el Club Atlético de Madrid, donde destacó como jugador durante los años 60 y 70. Disputó un total de 360 partidos en la Primera División de España marcando 160 goles.

Luis Aragonés empezó jugando en el colegio de los jesuitas de Chamartín y posteriormente pasó al Club Getafe Deportivo, actual Getafe Club de Fútbol, hasta 1958, año en el que fichó por el Real Madrid CF. Con el equipo blanco no dispone de oportunidades, y finalmente es cedido durante las siguientes temporadas a cuatro equipos: Real Club Recreativo de Huelva, Hércules CF, Úbeda Club de Fútbol y Plus Ultra, actualmente Real Madrid Castilla.

*Campeonatos nacionales

Como jugador
Como entrenador

*Copas Internacionales

Como entrenador

*Distinciones individuales


Fuente : Wikipedia 

No hay comentarios: