Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Suenan Jandro y Alvaro Antón.Paglialunga podría quedarse

Fuente e imagen :

http://www.lasprovincias.es/v/20130620/deportes/hercules-cf/paglialunga-factible-jugar-hercules-20130620.html



Paglialunga

Era una de las continuidades más complicadas, pero con el paso de los días parece que el horizonte se aclara para los intereses del Hércules y da la sensación de que Mario Paglialunga está un poquito más cerca de volver a jugar en el Rico Pérez. Es una idea que alimenta el propio centrocampista, que desde su Argentina natal ha afirmado a este periódico que es "optimista" respecto a su posible regreso.
De momento, la vuelta de Paglialunga sigue estando en el aire, pero el hecho de que el jugador haya rechazado una interesante oferta para jugar en el Olimpia de Asunción paraguayo "para esperar" que pueda acabar llegando la oportunidad de volver a Alicante, donde en más de una ocasión repitió que le gustaría seguir tras la buena experiencia de los seis meses cedido que ha militado en el Hércules procedente del Catania. 

Según el Información, Jandro Alejandro Castro Fernández, más conocido como Jandro (Mieres, Asturias, España, 27 de febrero de 1979), es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Girona FC de la Segunda División de España. o 
 Álvaro Antón Álvaro Antón Camarero (Pinilla de los Barruecos, Burgos, España, 28 de diciembre de 1983) es un futbolista español. Actúa como media punta y actualmente juega en el CD Guadalajara.
  aunque sólo uno de ellos vendrá.

No hay comentarios: