Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Varios jugadores podrían venir con esto de la "asociación" de Enrique Pina

Imagen : vavel.com


Con la entrada de Quique Pina como colaborador (o lo que sea que sea)  del Hércules el club podrá contar con varios jugadores de los equipos que lleva como del Udinese , Granada ,etc...

Enrique Pina Campuzano (Murcia, 20 de enero de 1969), conocido como Quique Pina , es un ex-futbolista, empresario y agente de futbolistas español. Actualmente es presidente del Granada Club de Fútbol y agente único de todos los futbolistas del Udinese Calcio en España.1
Fue jugador del club de fútbol local de Barinas, en el que consiguió jugar en Tercera División. Posteriormente fue propietario del Club de Fútbol Ciudad de Murcia, con el que ascendió hasta la Segunda División de España2 y que vendió posteriormente al empresario granadino Carlos Marsá, que lo convirtió en el Granada 74.
En 2009 llegó a la presidencia del Granada CF, tras la dimisión de Ignacio Cuerva Valdivia. Durante su mandato, en la temporada 2010-2011, el equipo ascendió a la Primera División del fútbol español. En 2011 también asumió la dirección deportiva del Cádiz CF que al no conseguir el ascenso dejó de ser el máximo accionista.


Suenan :

Murillo  

Jeison Fabián Murillo Cerón (Cali, Colombia, 27 de mayo de 1992) es un futbolista colombiano. Juega como defensa, pertenece al Granada CF, aunque juega cedido para la UD Las Palmas de la segunda división española.

 Yuste

 Héctor Yuste Cantón (Cartagena, Región de Murcia, España; 12 de enero de 1988) es un futbolista español. Juega de Centrocampista y su actual equipo es el Racing de Santander de la Segunda División de España cedido por el Granada CF de la Primera División de España.


Ferreiro

 David Ferreiro Quiroga (Orense, 1 de abril de 1988) es un futbolista español. Juega de centrocampista, concretamente de extremo derecho, y actualmente milita en las filas del Racing de Santander.1 También puede jugar como extremo izquierda o cualquier posición de ataque, como segundo punta o incluso delantero centro.

Y otros más.

A cambio Abel Aguilar se iría al Granada FC.




No hay comentarios: