Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡¡¡ Ya está bien !!!!!!

 Quiero dejar constancia que aunque uno sea aficionado de un club  , no se puede jugar con dinero público.
Lo digo a raíz de la noticia de que Bruselas abría expediente a siete clubes de fútbol por ayudas ilegales.
Me ceñiré solamente a mi equipo , al Hércules..siempre tiene que salir siempre para lo malo.
La culpa es obvia de quién es ,de Don Enrique Ortiz , que usa el club a su antojo y así está.Se me quitaron hace tiempo las ganas de escribir en el blog por eso mismo.
Lo tengo ya asumido hace mucho tiempo  ,que nos vamos a quedar sin club , 
pero yo siempre seré del Hércules.

Y de ninguno más.Y los dirigentes de la Liga de Fútbol , sobre todo Tebas, , cuando esto suceda , cuando desaparezca el Hércules , estarán muy contentos seguro.También es cierto que como siga así el mundo del fútbol , unos tantos y otros tan poco. los grandes tan beneficiados de contratos televisivos y los demás las migajas , como en la vida real , por algún sitio ,esto tal vez estallará.


No hay comentarios: