Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Tote

Jorge López Marco, conocido como Tote (MadridEspaña23 de noviembre de 1978), es un futbolista español. Juega demediapunta o extremo derecho. Desde el 30 de junio de 2012 se encuentra sin equipo.
 En el verano de 2006 fichó por el Hércules Club de Fútbol de Alicante por 2 temporadas.
Tras finalizar la temporada 2007/08, y concluir su contrato con el Hércules CF, el equipo blanquiazul y el jugador estuvieron negociando su continuidad en el club, que por momentos estuvo casi descartada. Finalmente a finales de julio de 2008 renovó por 2 temporadas con opción a una tercera.4 En el club herculano encontró Tote la estabilidad y las oportunidades de las que careció en anteriores ocasiones, convirtiéndose en un jugador clave para el equipo y llegando a la capitanía. En la temporada 2009/10 elHércules Club de Fútbol consiguió el ascenso, lo que significó la vuelta de Tote a la primera división.
Faltando 12 partidos para acabar la liga, Tote sufrió una triada (rotura del ligamento interno, externo y cruzado) que le apartó más de 6 meses de los terrenos de juego perdiéndose, así, lo que restaba de la misma.5 Regresó contra el SD Huesca en el estadioJosé Rico Pérez marcando un gol. El 30 de junio de 2012 terminó contrato con el Hércules CF sin ser renovado.

No hay comentarios: