Translate

martes, 11 de agosto de 2015

La ineptitud por bandera

Son tantas ya las que han hecho estos dirigentes en el pasado y ahora en el presente , que es muy complicado enumerar todas.

La más sangrante (aparte de quitar la antigüedad a los abonados) que casi no se hace presentación en casa (y ni se juega en pretemporada en el Rico Pérez , entrenar tampoco claro....) ahora se dice que si que habrá , hubiera sido muy fuerte ya que en el abono se incluye ese partido y de no haberlo hecho hubiera sido ilegal totalmente.Asociación herculanos se movió y ganó.

La de Portillo son ya unos cuantos años ya.Aunque no rinda...siempre es titular en liga.Luego no traen otro delantero y ya mosquea demasiado a la afición.

Se firma con una casa de apuesta y el portero en el Pinatar Stadium contra el UCAM (que a este paso será el estadio del hércules porque juega más partidos allí que en el Rico Pérez en esta pretemporada) lleva la del año pasado encima.

No pueden seguir ni un minuto más Ortiz y cia.Es una desidia de club.No hay ilusión,esa que nos robaron en Cádiz e intentó sus dirigentes monopolizar.Pero no cuela.La verdadera ilusión será cuando ellos se vayan.


No hay comentarios: