Translate

martes, 11 de agosto de 2015

Larrivey

Una nueva "sección" en donde se recopilarán aquellos jugadores que sonaron para el hércules pero por lo que fuera , no vinieron al final.

Joaquín Óscar Larrivey (nacido en El Palomarprovincia de Buenos Aires, el 20 de agosto de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es Baniyas, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Trayectoria 

Huracán 

Joaquín nació en agosto del año 1984, y ha tenido una corta pero exitosa carrera en la Argentina, jugando para el Club Atlético Huracán (con el cual ascendió a la Primera División del Fútbol Argentino en el año 2007).En el Club Atlético Huracán fue el 9 titular, y junto a Mauro Ramiro Milano, formaron la delantera del excelente equipo dirigido por Antonio Mohamed. Fue notable su actuación en el partido promoción por el ascenso cuando vencieron 3 a 2 a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Cagliari 

A mediados del 2007, El Bati es transferido al Cagliari Calcio en la Serie A (Italia), club que lo compra por el 100% del pase, sin embargo en esa institución solo es considerado suplente. Por esa razón, en febrero de 2009, vuelve a Argentina como préstamo al Velez.

Velez Sarfield 

Llego por 6 meses por una cifra cercana a los 450 mil dólares. De esa manera, se suma a los incorporaciones de Maximiliano Moralez y Sebastián Enrique Domínguez, entre otros. El domingo 5 de julio del 2009 se consagra campeón del torneo Clausura 2009, jugo 16 partidos y 3 goles.

2° Cagliari

Luego de ello, vuelve a Italia donde jugó como suplente en el Cagliari Calcio hasta el 2010.

Colon

El Club Atlético Colón fue el que se lo trajo de regreso a la Argentina donde jugo hasta junio del 2011 jugo 20 partidos y 4 goles.

3° Cagliari 

Regreso de su préstamo al Cagliari, donde arranca siendo suplente,pero con el correr de los partidos,gana su titularidad a base de buenos juegos y goles. El 9 de marzo de 2012 marco un "hat-trick" contra el Napoli sin embargo su equipo perdió 6-3. A finales de noviembre de 2012, en la pagina oficial del Cagliari Calcio se oficializa que rescindió su contrato y que su futuro seria el Atlante de México.

Atlante

Fue pedido explícito del DT Ricardo La Volpe, el 17 de diciembre fue presentado como nuevo jugador del Atlante para compartir dupla de ataque con el chileno Esteban Paredes. El 27 de enero de 2013 marca su primeros goles un doblete contra el Chiapas con una victoria 4-3.

Rayo Vallecano

El 3 de agosto de 2013 ya ex delantero argentino del Atlante, Joaquín Larrivey, ha decidido cambiar de aires e irse a probar suerte al fútbol español, su destino nuevo es elRayo Vallecano. El delantero firmó durante un año en Vallecas con opción a quedarse dos temporadas más. Logra un total de 12 goles (10 de ellos en la segunda vuelta).

Celta de Vigo

El 17 de junio, el delantero argentino Joaquín Lavirrey que militaba en el Rayo, llega libre al Celta de Vigo y firmará por tres años, con opción a otro más español, dirigido por su compatriota Eduardo Berizzo.1 El 27 de julio el delantero argentino Joaquín Larrivey, uno de los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento el Celta de Vigo, fue presentado en sociedad en el club español el argentino portando la camiseta numero " 11 ".
Fuente: Wikipedia.

No hay comentarios: