Translate

sábado, 24 de octubre de 2015

La leyenda del delantero errante*

(*adjetivo errante
  1. Que va de un lugar a otro sin emplazamiento fijo.

En este caso lo utilizo yo así : " que se debe ir y que falla , de errar")

Se ha escrito mucho ya (el tan manido "han corrido rios de tinta") de Javier (creo que prefiere que le llamen así), .Denostado por unos y querido por otros (haberlos haylos aunque cueste creerlo).

Lo último es el capitulo de mañana , veremos que ponen en un diario alicantino respecto a su actuación hoy que fue como siempre , paupérrima (como Mariano anteriormente para ser justos).A Mariano le pusieron un suspenso jugando unos veinte minutos creo y ni fue titular.Un 3.Hoy Portillo jugó casi todo el partido y de titular.

Y ahora estamos en un punto en que los malos somos los que criticamos por activa y por pasiva a Portillo.

En su momento ¿ no pudo Herrero decirle a Barroso que Mariano no era el tipo de jugador , el tipo de delantero que quería ?.También es verdad que la economía no es muy boyante en el club (miedo me da el día que se vayan los actuales mandatarios y salgan las cuentas reales ) y no da para más.¿Y no se pudo dar la baja a Portillo como si se hizo con otros que no rindieron según entrenadores y técnicos?.Pero claro , luego somos nosotros los conspiracionistas.

Realmente aquí lo principal es que seguimos en la mierda (con perdón) hace tiempo.Y no se hace nada.

Una pequeña luz tenue se ve al final del túnel con inversores , el alcalde de por medio (aunque es político y uno de un político poco has de fiarte).

La era Ortiz debe acabar cuánto antes.


No hay comentarios: