Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lamentable , nunca se nos podrá olvidar este 28 de Diciembre (para bien y para mal)

Salgo a comprar la prensa como todos los días y me encuentro en la portada del diario de Alicante más conocido que Portillo se retira.

Me entró la risa.Estuve toda la mañana pensado en ello.Qué cabrones que son.¿Cómo alguien en semejante día se iba a creer semejante noticia?.

Llego a mi casa y abro twitter , más dirarios se hacen eco de la noticia, pongo mensaje en grupo de alicante opinión y me dicen que si es verdad , que hubo rueda de prensa del susodicho.

Me quedo en "shock".No me lo podía creer.

No habían más días por lo visto que elegir precisamente un 28 de diciembre día de los santos inocentes.Menuda inocentada la verdad...aunque para bien , que ya estaba bien.Aunque por otra de todas formas vamos a tenerlo de secretario técnico.El caso es que no se va ni con agua hirviendo...

No hay comentarios: