Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Kiran Bechan


Winand Kiran M. Bechan (ÁmsterdamPaíses Bajos12 de septiembre de 1982) es un futbolista neerlandés que juega en el FC Emmen de la Eerste Divisie.

Su situación es la de centrocampista de banda, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.
Debutó con el Ajax a finales de la temporada 2000/01. Ayudó al equipo filial del Ajax a lograr el campeonato en 2002. Fue cedido al Sparta Rotterdam durante 2 temporadas, allí vivió en su primera campaña el sinsabor del descenso a la Eerste Divisie.1Posteriormente jugó en Groningen y Den Bosch hasta que aterrizó en Alicante (España).
Llegó al Hércules CF con la vitola de extremo veloz que pudiera servir gran número de asistencias a los delanteros. Sin embargo el jugador que portaba el dorsal número 12, apenas entró en los planes del entrenador Andoni Goikoetxea. Disputó 9 partidos y logró un gol en Segunda División de España. Tras finalizar la temporada 2007/08, aunque el jugador tenía un año más de contrato, el club herculano le comunicó que no contaba con él para próxima temporada. . Así, en verano estuvo probando con distintos equipos como el club escocés Inverness Caledonian Thistle FC 
Blackburn Rovers FC. Una vez comenzada la temporada fichó por el equipo neerlandés FC Emmen de la Eerste Divisie (segunda categoría).

No hay comentarios: